sábado, 7 de mayo de 2011

Security Essentials Screensaver: Analiza tu PC cuando no esta en uso

Security_Screensaver_2_0_by_jwils876El antivirus de Microsoft se ha hecho fama de ser realmente bueno y gratuito pero como con todo software este no tiene la capacidad de hacer magia para limpiar tu pc si no le dedicas tiempo a un escaneo completo. Así que para esos usuarios perezosos y para los precavidos también, un usuario de DeviantArt ha desarrollado una herramienta en forma de protector de pantalla para que este active las actualizaciones y el escaneo del Microsoft Security Essentials (siempre y cuando lo tengas instalado). Puedes descargar esta utilidad desde la galería de jwils876.

Para instalarlo una vez que lo hayas descargado solo debes descomprimir el ZIP y copiar los archivos Security Screensaver.scr y Security Screensaver NG.scr en la carpeta C:\Windows\System32. Hecho esto te diriges a las propiedades de pantalla o personalizar y escoges alguno de estos dos archivos como protector de pantalla.

Ahora explico el porque de estos dos archivos y sus diferencias:

Security Screensaver.scr iniciara la actualización del antivirus y un análisis mostrando una pantalla CMD (si, de esas negras con letras blancas de comandos) indicando el progreso de las operaciones y una vez que estas sean completadas se mostrar el protector de pantalla con el logo de Microsoft Security Essentials.

Security Screensaver NG.scr (No Graphics) hace exactamente lo mismo pero de forma transparente es decir sin mostrar la ventana de progreso.

Descarga Microsoft Security Essentials

Descarga directa Security Essentials Screensaver

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...