miércoles, 26 de mayo de 2010

Configura en MS Outlook 2010 tu cuenta Hotmail

Si eres de los curiosos que ya descargo e instalo Microsoft Office 2010 tal vez has notado que en esta versión de Microsoft Outlook (sea Beta, RTM, o de evaluación) no es posible configurar tu cuenta de correo electrónico de Hotmail así como así, para empezar porque te pide que instales el Outlook Connector enviándote muy amablemente a una descarga que no sirve. Pero eso no quiere decir que todo esta perdido pues ya esta disponible la versión 14.0 la cual necesitaras para hacerlo funcionar correctamente.

logosFinal

Descarga el componente Outlook Connector de 32 bits aquí o el de 64 bits aquí según corresponda a la versión de Microsoft Office que hayas instalado (¿Como saber cual es? En la barra superior en el menú Archivo / opción Ayuda / en la sección Acerca de Microsoft Outlook veras algo como esto –> Versión: 14.0.4760.1000 (64 bits) imagen 1).

versiondeBitsImagen 1.- Versión del programa instalado

Ya que hayas instalado el componente abre el Outlook para la cuenta de Hotmail con el administrador de cuentas de correo y automáticamente comprobara la configuración para empezar a utilizar tu cuenta de Hotmail desde MS Outlook 2010 :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...